QUIÉNES SOMOS

SMACK! es un estudio de diseño/tienda antes situado en la Cuesta del Rosario, Sevilla, ahora instalados en Bormujos, en pleno Aljarafe sevillano.

SMACK! está dirigido y atendido por Alex Maroto, un conocido diseñador e ilustrador sevillano con casi veinte años de experiencia en el sector del diseño y la publicidad en nuestra ciudad. Si tenéis cualquier duda a cerca de un diseño, una imagen o necesitáis cualquier tipo de asesoramiento o trabajo relacionado con este maravilloso mundo, sólo tenéis que contactar con nosotros a través del correo: info@smack-sevilla.com o al número de teléfono 630 40 53 49 (Alex).

En SMACK!  además de ser capaces de llevar a cabo cualquier proyecto de diseño gráfico o web, ilustración, decoración, maquetación, story boards, imagen corporativa, diseño publicitario, herramientas de comunicación para tu empresa (folletos, catálogos, dossieres, presentaciones multimedia, etc.) o poner en marcha diferentes estrategias de comunicación a los mejores precios del mercado, también podrás encargar camisetas personalizadas con el diseño que más te guste. Sólo tienes que contarnos tu idea y ¡nosotros lo haremos por ti!. ¡Y desde una sola unidad!

Si eres una persona creativa, que valora la originalidad, la diversión y el buen hacer, contacta con SMACK!
Más de 1.000 clientes nos avalan.